QUIÉNES SOMOS

Con más de 200 años de historia, el Grupo Jerónimo Martins es líder en distribución de alimentos en Portugal y Polonia. En el año 2012, decidió continuar su crecimiento y reforzar su dimensión internacional, con su entrada a un nuevo mercado, Colombia.
En el país, desarrolló la nueva cadena de tiendas ara. La cadena ara, opera como tiendas de proximidad con espíritu, ambiente y sabor colombiano. Nuestro compromiso es crecer de manera exitosa junto al país y sobre todo, con su gente.

Conoce las ciudades en donde tenemos oficinas administrativas y un lugar agradable para ti

Oficinas Eje Cafetero

Eje Cafetero y
Norte del Valle

Eje Cafetero y
Norte del Valle

Nuestras tiendas se extienden por todo el Eje cafetero y el Norte del Valle. Iniciamos operaciones en 2014 desde Pereira, donde está ubicado nuestro Centro de Distribución y Oficinas. Actualmente ya hemos abierto más de 90 tiendas ara y seguiremos creciendo en la región que nos vió nacer.


Nuestro centro de distribución y oficinas están ubicados en Pereira sobre la avenida sur, en el corazón del triángulo del café cerca de las vías principales que conectan a Caldas, Quindio y Valle.
Oficinas Bogotá

Oficina Central
(Bogotá D.C.)

Oficina central
(Bogotá D.C.)

Desde el 2012 llegó Jerónimo Martins a Colombia, empezamos por construir un equipo con los mejores profesionales en las diferentes áreas. De esta manera, se conceptualizó la marca ara y todo lo que iba a representar frente al consumidor colombiano.Las oficinas centrales de Jerónimo Martins Colombia se encuentran localizadas en Bogotá.
Es aquí donde, se centralizan muchos de los procesos que soportan el crecimiento de las regiones, los departamentos como comercial, mercadeo, marcas propias y áreas de soporte operan desde estas oficinas la estrategia que se implementa a nivel nacional.


Nuestras oficinas están ubicadas en la Carrera 7 con Calle 100 en el epicentro del mundo laboral bogotano.
Oficinas Costa Atlántica

Costa Caribe

Costa Caribe

Iniciamos operaciones en el 2015 y nuestras tiendas ara estarán ubicadas a lo largo de toda la costa caribe. Todas las operaciones las estaremos manejando desde nuestro Centro de Distribución y Oficinas ubicadas en Galápa a unos minutos de la ciudad de Barranquilla.


Nuestro centro de distribución y oficinas están ubicados en Galapa a tan sólo unos minutos de la ciudad de Barranquilla.

CIFRAS 2014

Portugal, Polonia y Colombia dentro del grupo Jenónimo Martins

86.563

Empleados

3435

Tiendas

27

Centros de distribución

CIFRAS 2015

En Colombia dentro del Grupo Jerónimo Martins

1.227

Empleados en Colombia

129

Tiendas en Colombia

2

Centros de distribución

el widget no existe