Estas son las diferentes áreas que dan soporte a la operación en las tiendas y el centro de distribución.

Algunas de estas áreas también tienen presencia a nivel regional.

Logística

El equipo de logística es el encargado de entregar el mejor producto todos los días en nuestras tiendas. Utilizan diferentes métodos y medios para llevar a acabo toda la organización del centro de distribución por medio de toda la cadena logística. Desde las compras, el abastecimiento, el almacenamiento, la preparación de los pedidos y finalmente la distribución.

Operaciones

Es el corazón del negocio; su misión es operar y administrar las tiendas, asegurando la satisfacción del cliente, el crecimiento de las ventas, la administración del presupuesto y el recurso humano. Esta área contribuye activamente a la creación de valor y desarrollo de la compañía en Colombia.

Expansión

Teniendo en cuenta nuestro crecimiento en Colombia. El departamento de expansión se encarga de conocer nuestras ciudades y regiones para de esta manera, identificar puntos donde nuestras tiendas podrían estar ubicadas en un futuro para brindarle la satisfacción de la cercanía de ara a nuestros clientes.

Técnica

Son el equipo de apoyo dentro de las regiones para garantizar que se brinde el mejor soporte para la construcción, adecuación y el mantenimiento de las instalaciones de las tiendas.

Comercial

Su misión es crear un portafolio de productos para ser ofrecido en nuestras tiendas. Quienes trabajan aquí deben negociar productos, precios y condiciones de entrega todos los días con diferentes proveedores consiguiendo siempre alta calidad y precios bajos en productos que satisfagan las necesidades de nuestro consumidor.

Marcas
Propias

El reto para quienes se unen al equipo de marcas propias es el de crear ventajas diferenciadoras en el desarrollo de productos. Esto implica, crear relaciones a largo plazo con proveedores colombianos para tener ofertas innovadoras en nuestras tiendas.

Mercadeo

Busca continuamente formas novedosas e innovadoras de acercarse a nuestros consumidores. Quienes trabajan en esta área, administran de manera estratégica el uso de nuestra marca, el desarrollo de nuestras marcas propias, las comunicaciones con la comunidad y los clientes; colaborando con grupos interdisciplinarios dentro y fuera de nuestra compañía.

Recursos
Humanos

Los profesionales de recursos humanos diseñan o entregan herramientas, procesos y sistemas para atraer, inspirar y desarrollar nuestro talento (la gente). En la operación, apoyan directamente las tiendas facilitando a los líderes a crear un buen clima para trabajar y una cultura de respeto y productividad en nuestras tiendas.

Control
de Calidad

El personal de esta área garantiza la calidad de los productos ofrecidos en nuestras tiendas. Ellos son responsables de llevar a cabo controles rigurosos a nuestros productos y proveedores. También participan en el desarrollo de nuestras marcas propias, asegurando a través de pruebas sensoriales y visitas a los proveedores una alta calidad de los productos que llevan nuestra marca.

Tecnología

Las herramientas de tecnología acompañan el crecimiento de nuestro negocio facilitando el flujo de la información y la toma de decisiones. Quienes hacen parte de este equipo de trabajo, participan en proyectos multi-disciplinarios en la búsqueda de soluciones tecnológicas que impacten los resultados del negocio.

Finanzas

Las responsabilidades del área financiera son transversales a toda la organización, apoyando de manera clave el crecimiento de nuestro negocio. Las personas que trabajan en control financiero o contabilidad desarrollan día a día habilidades analíticas, técnicas y de liderazgo, impactando directamente al negocio.

Legal

Desde el área legal, se verifica que el desarrollo y crecimiento de la empresa esté siempre acorde con toda la normatividad. Esto, con la finalidad de estar permanentemente brindando la mejor experiencia para nuestros clientes.

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